En la empresa donde trabajo, es a nivel
nacional, en Bogotá cuenta con tres locales, el local del centro que es el que
más vende empezó a tener una disminución de ventas y se presentaron dos quejas
de la administrador local, se nos pidió que evaluáramos el comportamiento de él, sin embargo la idea del gerente
general que es mi jefe directo dijo que se debería de despedir al administrador
ya que piensa que lo está robando, se le hizo un seguimiento y se encontró que
las ventas sufrieron una disminución a nivel nacional, y que así como hubo unas
quejas hacia el administrador existen muchos clientes satisfechos con la
atención que él les presta. El conflicto es que en Cali considera que se debe
despedir y en Bogotá pensamos que no es buena idea
La Disyuntiva
Para mantener las ventas del local del centro
debemos mantener el buen servicio, por lo tanto es necesario no despedir a la
administrador, por el otro lado para mantener las ventas del local del centro
debemos no permitir que un empleado nos robe, por la tanto es necesario
despedir al administrador; y no despedir al administrador esta en conflicto con
despedir al administrador
Los Supuestos entre B Y D
Para mantener un buen servicio yo necesito no
despedir al administrador por que ha demostrado sus capacidades y han sido
reconocidas por varios clientes.
Los Supuestos entre C Y D
Para no permitir que un empleado lo robe el
jefe debe de despedir al administrador. Por que desconfía mucho de la gente con
que trabaja, por que varias experiencias anteriores de robo locales, lo han
hecho actuar de esta manera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario