jueves, 10 de noviembre de 2016

La Disyuntiva de despedir a un trabajor

En la empresa donde trabajo, es a nivel nacional, en Bogotá cuenta con tres locales, el local del centro que es el que más vende empezó a tener una disminución de ventas y se presentaron dos quejas de la administrador local, se nos pidió que evaluáramos el comportamiento  de él, sin embargo la idea del gerente general que es mi jefe directo dijo que se debería de despedir al administrador ya que piensa que lo está robando, se le hizo un seguimiento y se encontró que las ventas sufrieron una disminución a nivel nacional, y que así como hubo unas quejas hacia el administrador existen muchos clientes satisfechos con la atención que él les presta. El conflicto es que en Cali considera que se debe despedir y en Bogotá pensamos que no es buena idea
La Disyuntiva
Para mantener las ventas del local del centro debemos mantener el buen servicio, por lo tanto es necesario no despedir a la administrador, por el otro lado para mantener las ventas del local del centro debemos no permitir que un empleado nos robe, por la tanto es necesario despedir al administrador; y no despedir al administrador esta en conflicto con despedir al administrador
Los Supuestos entre B Y D
Para mantener un buen servicio yo necesito no despedir al administrador por que ha demostrado sus capacidades y han sido reconocidas por varios clientes.
Los Supuestos entre C Y D
Para no permitir que un empleado lo robe el jefe debe de despedir al administrador. Por que desconfía mucho de la gente con que trabaja, por que varias experiencias anteriores de robo locales, lo han hecho actuar de esta manera. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario